BL Fibras: Nueva línea de productos

Tenemos el agrado de presentarles una nueva línea de productos. BL Fibras fue fundada en Brasil en el año 1984 y comenzó fabricando rejas, deflectores de techo y spoilers en fibra de vidrio. Diez años después, ya con la producción dirigida exclusivamente al sector de camiones, la empresa comenzó a invertir en la automatización de los procesos productivos para la fabricación de piezas de plástico. Este es considerado un gran hito en la historia de la empresa que a partir de ahí aumentó significativamente la capacidad productiva llegando a fabricar 1300 piezas por día. Con el crecimiento de la empresa en el año 2008 BL Fibras cambió su sede fabril hacia un área construida de 10 mil metros cuadrados. Con la nueva sede, fue posible aumentar el número de colaboradores e invertir en nuevos y más sofisticados equipos. La modernización de los sectores productivos y la capacitación de la mano de obra tuvieron como resultado los productos de altísima calidad que se comercializan en todo el territorio nacional. Actualmente, BL cuenta con un equipo con más de 100 colaboradores y busca incansablemente desarrollar productos y servicios que privan por la calidad e innovación, ofreciendo soluciones prácticas e inteligentes para el transporte.
Se fabrican cerca de mil modelos de piezas que utilizan la tecnología RTM Ligth, termoformado e inyección plástica para atender las más diversas marcas y modelos de camiones.
Siempre basada en valores como el respeto y la valorización del ser humano y del medio ambiente y el compromiso con la calidad de los productos que ofrece, la BL se consolidó como una de las marcas más respetadas de Brasil posicionándose como la marca n°1.
Siguiendo con los planes de expansión en otros países MAYREA SRL ha sido elegida por BL Fibras como representante exclusivo de sus productos en la Argentina.

Image
Image
Image