Mayrea: Distribuidor Oficial de Poliplast en Sudamérica

Mayrea presenta en la Argentina y para toda Sudamérica la firma Poliplast SRL. Una empresa italiana con más de 30 años en el diseño y realización de moldes para materias plásticas y poliuretanas en el sector pesado.

En constante evolución, Poliplast cuenta con la mayor tecnología, calidad, flexibilidad y precio como elementos fundamentales a la hora de ser elegidos por sus clientes.

Como primer paso Mayrea ingresa en el mercado argentino con productos para la línea Scania, Iveco y Sprinter,para luego proyectarse a los mercados de Sudamerica con el objetivo de seguir ampliando su cartera de clientes.

Por otra parte, les ofrece a los clientes la posibilidad de acceso al sitio web de Poliplast www.poliplastsrl.it, con el fin de conocer y sugerir nuevos productos.

Es destacable que Poliplast utiliza materiales de primera calidad, sometidos a controles y ensayos de resistencia a los impactos de durabilidad de la pintura, rayos UV y de montaje. Todos sus productos están garantizados por el instituto TUV además de contar con todos los controles obligatorios bajo normas europeas.