Algunos ya conocen la trayectoria de MAYREA que hoy marca un lugar de importancia en el mercado autopartista del servicio pesado y otros están comenzando a conocerla a traves de este sitio.

Mayrea fue creada por tres amigos, Alejandro, Carlos y Néstor, quienes imaginaron una empresa diferente a las ya existentes, pensando exclusivamente en el servicio pesado y en la obtención de las mejores marcas de productos para representar.

Fue así que MAYREA ingresa al mercado un 1º de noviembre de 1993 como distribuidora de repuestos y accesorios para camiones, ómnibus y utilitarios, constituyéndose rápidamente en una realidad concreta cuya premisa, era, es y será siempre existe una mejor forma de atender al cliente.

Comenzamos incorporando productos de marcas nacionales y así poder completar la gama de repuestos adaptables para el armado de cabinas de camiones de la marca Mercedes Benz. Productos tales como espejos, ópticas, faros, burletería, cerrajería, accesorios, etc.

Poco a poco se fue incrementando la labor como resultado de satisfacer a los clientes cada vez más exigentes y como consecuencia comenzaron las ampliaciones de nuestro primer depósito, se incorporó personal, vendedores y repartidores.

La Empresa

Transcurrido el tiempo y debido a la necesidad de ampliar la gama de artículos se pensó en agregar líneas de productos de mantenimiento y alta rotación, como por ejemplo filtros y como lógica consecuencia, en Mann-Filter, empresa Nº 1 en filtración, a la que se les transmitió nuestros proyectos y objetivos. La respuesta fue inmediata: la empresa alemana confió ampliamente en nuestras ideas y por supuesto en MAYREA y nos nombró distribuidores especialistas en el servicio pesado.

A partir de esta distribución tan importante para nosotros comenzamos a abrirnos al mercado internacional, principalmente Brasil, donde empezamos a desarrollar nuevos proveedores, aceptando el desafío de nuevas distribuciones y representaciones exclusivas.

Nuestros clientes nos fueron demandando mas produtos y la incorporación de otras marcas de camiones y gracias a esas ideas hemos ingresado más productos adaptables para el armado de cabinas de camiones de las marcas Scania, Ford VW, Volvo e Iveco.

Debido al éxito en la incorporación de estos productos y concirtiendonos a la vez en un distribuidor multimarca de camiones, fuimos elegidos por la firma BEPO de Brasil, como distribuidores en todo el país de sus artículos para la línea pesada, como así también en línea liviana de autos, pickups y 4x4.

La Empresa

Mas adelante incorporamos en exclusiva para todo nuestro pais la marca nº1 de opticas en el mercado de reposicion de Brasil para el servicio pesado NINO FAROIS y recientemente hemos obtenido la representación de las mejores tapas de combustible, radiador y reservorios de Brasil TAMPAS TRINK.

Ya posicionados, seguimos actualizandonos conforme a las exigencias del mercado argentino, sin olvidar que este lugar de privilegio se consiguió gracias a nuestros clientes, proveedores, y a nuestro equipo de personas que siguen acompañando siempre manteniendo intacta nuestra premisa: la mejor atención al cliente.