NOSOTROS

Somos una distribuidora mayorista de repuestos y accesorios, especialista en el servicio pesado, pick up y 4×4 comercializando primeras marcas de autopartes en todo el país y en el exterior. En accesorios de camiones, somos una de las empresas líderes del sector que, a través de más de 700 clientes (concesionarias, casas de repuestos y accesorios), llegamos a los transportistas y usuarios con una gran variedad de productos en diferentes rubros y marcas al mejor precio. Así también nos proyectamos hacia el futuro buscando nuevos contactos comerciales y participando en las distintas ferias internacionales.

NUESTROS SERVICIOS

TELEMÁRKETING

Contamos con personal especializado en cada marca, brindando a los clientes informes sobre nuevas listas de precios, productos, promociones, etc.
Mantenemos un contacto permanente con los clientes y atendemos sus expectativas.

RECURSOS HUMANOS

Consideramos a los recursos humanos como un verdadero capital que nos permite crecer día a día manteniendo un posicionamiento líder en el sector.
Brindamos posibilidades para la capacitación y crecimiento individual en un excelente clima laboral.

HACEMOS FACTURA A Y B

Podemos hacer factura B consumidor final

Podemos hacer factura A, sabiendo que somos agentes de percepción con lo cual, puede haber alguna retención que deberán abonar luego de realizarse la factura.

DISTRIBUCIÓN

Los pedidos se envían dentro de las 24hs posteriores a la venta. En productos de gran tamaño puede demorarse hasta 48hs como máximo.

  • Entrega diaria por transporte propio en AMBA
  • Envios a todo el país por Correo Andreani
  • Envios gratis a partir de $3000.-

CONTÁCTANOS

Ubicación: Teniente General Juan Domingo Perón 756 (CP1824), Lanús Oeste, Buenos Aires, Argentina

Tel: 1131214166

Email: mercadolibre@mayrea.com.ar

Visitanos en:

    Abrir chat