Novedad: Iveco



A partir del mes de Junio lanzaremos una campaña para fortalecer a nuestros clientes en la línea de Iveco.

Luego de la capacitación realizada en nuestra empresa por el Jefe de Repuestos de Navitrans Argentina, Gustavo Barbieri, pudimos definir diferentes líneas de productos para los distintos camiones de la marca. A partir de esto, realizamos un nuevo mini-catalogo exclusivo de Iveco para nuestros clientes que trabajen la marca y para aquellos que deseen incluir conocimientos para poder empezar a distribuir la marca. Lo ponemos a disposición por vía digital, en la parte de catálogos, e impreso a pedido con el próximo envío.

El mismo contará con diferentes camiones y camionetas y los productos trabajados para cada uno, como así también la línea de tanques de combustibles, flotantes, bulones y guardabarros.


En lo que respecta a cerrajería trabajamos la marca importada ORI de Brasil, mientras que en cables, seguimos confiando en Fremec. Además contamos con toda la línea de accesorios, alfombras, baberos, bandas reflectivas, bocinas, fundas, climatizadores, tanques de agua, escaleras, tazas, box y lámparas.

Somos distribuidores oficiales de Nino, Bepo, Fitam, Energizer, Ochoteco, Bonfanti, Poliplast, Pradolux, Willtec mas las marcas mencionadas en el párrafo anterior, poniendo a disposición los productos de dichas marcas en funciones de las necesidades de nuestros clientes.