Nueva línea de alfombras cerámicas para camiones

A partir de Marzo comenzamos a trabajar una nueva línea de alfombras cerámicas con el fin de proveer un producto con una excelente relación entre calidad y precio.

  • Revestimiento impermeable “UV” importado con antideslizante
  • Resistente a la abrasión y al desgaste. Alto tránsito.
  • Fácil limpieza y mantenimiento ya que no posee dibujo bajo relieve y evita la acumulación de suciedades permitiendo la utilización de productos de limpieza.
  • Excelente relación precio-calidad.
  • Bajo peso por m2 otorgando mayor flexibilidad y adaptación para la colocación.
  • Disponible en azul, gris y roja.

Además, también sabemos que, a lo largo de los últimos años, nuestros clientes por gusto han elegido las alfombras cerámicas antes que las marmoladas, nuestra anterior línea. Es por eso que decidimos fabricar una nueva gama de alfombras que contará con diferentes características mencionadas a continuación.

Las nuevas alfombras cerámicas poseen un revestimiento impermeable “UV” importado con antideslizante y un acabado brillante que garantiza un mayor agarre a la cabina del camión.
Además, son de fácil limpieza y mantenimiento ya que no poseen dibujo bajo relieve y esto hace que se evite la acumulación de suciedades. Por otra parte, el material usado para la confección permite la utilización de productos químicos de limpieza.

El bajo peso por metro cuadrado otorga mayor flexibilidad y adaptación para la colocación, elemento esencial para los camioneros en el momento de elegir por una u otra alfombra.
Como ya dijimos anteriormente, la fabricación en nuestro país de este tipo de alfombras nos permitió establecer una excelente relación entre calidad y precio, quedando esta nueva línea de productos al alcance de todos. Otorgando máxima confiabilidad y belleza para el camión.

Las nuevas alfombras estarán disponibles en azul, gris y rojo para el piso de la cabina y cubre motor. Y servirán para una extensa variedad modelos dentro de las líneas Mercedes Benz, Iveco, Scania, Ford, Volkswagen, y Volvo.