Nueva línea de productos Pradolux

Mayrea presenta la nueva línea de productos Pradolux. Una empresa que se destaca entre los principales fabricantes de señalización para vehículos pesados ​​y comerciales hace ya más de 40 años.

La feria Automec 2017 en San Pablo fue uno de los puntos de partida para vincular nuestra empresa con la fábrica brasilera que invierte continuamente en proyectos de innovación con el fin de ofrecer productos de calidad superior. Pradolux es un líder a nivel internacional ofreciendo más de 1000 productos para diferentes aplicaciones en camiones, servicios públicos, equipamiento vial, maquinaria agrícola y autobuses. Su línea se compone de faros con luces LED, traseras, posición, de conducción, auxiliares y placas retrorrefletores para las principales marcas de camiones en la Argentina, Iveco, Mercedes Benz, Scania, Vokswagen, Volvo y Ford.

Nuestra misión con Pradolux será proporcionar a nuestros clientes una amplia gama de productos de señalización e iluminación para posicionarnos números 1 del mercado.

Es importante destacar que es una empresa Certificada con Normas ISO 9001 teniendo como prioridad la gestión de calidad, y el desarrollo constante de los empleados y sus medios de trabajo.

Descargá el catálogo completo haciendo click acá