Nueva Línea de Productos Energizer

Mayrea presenta para todos sus clientes la firma Energizer. Una multinacional ya reconocida en nuestro país pero que en esta oportunidad nos trae todos los productos referidos a la iluminación de automóviles y camiones.

Mayrea pone a disposición de sus clientes las distintas lamparas que cada fabricante utiliza. Los tipos de emisores de luz que hoy en día equipan los vehículos son los incandescentes, halógenas, xenón y led para equipar faros antiniebla, lavafaros, faros orientables, y luces adicionales de giro.

Descargá el catálogo completo

Entre las recomendaciones para brindarles es importante que tengan en cuenta reemplazar las lámparas de a pares, controlar la regulación del nivel, limpiar periódicamente los faros y las ópticas y sustituir las lámparas con calidad aprobada.

Cuando elija una lámpara para su automóvil, tenga en cuenta la tensión nominal, el flujo luminoso, la temperatura del color, el tiempo de vida, y los reglamentos vigentes en nuestro país.

Energizer cuenta con certificados ISO/TS 16949 y homologación ECER37. Y el cristal de Cuarzo que compone sus productos es resistente a la humedad protegiéndolo de los rayos UV.

Mayrea y Energizer ponen en marcha un proyecto de venta de lámparas para satisfacer a nuestros clientes complementando la línea de ópticas y faros.